Novedades

viernes, 1 de junio de 2012

PEINADOS VERANIEGOS.


Para nuestro primer peinado hacemos una trenza de raíz en uno de los laterales de la parte frontal de la cabeza, una vez hayamos trenzado hasta la altura de la oreja colocamos una goma elástica y con la ayuda de un horquilla fijamos la trenza detrás de la oreja, como se ve en la fotografía.
También podéis hacerlo en los dos lados de la cabeza para un efecto más “griego”.
Para nuestro segundo peinado, cogemos un mechón de cabello de la parte interior justo detrás de la oreja y lo trenzamos hasta el final, una vez hecho esto, pasamos la trenza alrededor de nuestra cabeza como si fuese una diadema y lo agarramos con la ayuda de dos horquillas en forma de “X” para que no se suelten.
En nuestro tercer peinado vamos a realizar una raya lateral, después hacemos una trenza fina en el lateral de la cara donde hayamos hecho la raya y una trenza un poco más gruesa en el otro lateral.
Una vez hecho esto hacemos una trenza lateral utilizando la trenza más gruesa como si fuese uno de los tres mechones que se necesitan. La trenza más fina la enganchamos atrás justo en la zona de la nuca con una horquilla.
“Abrimos” un poco la trenza para darle un efecto más despeinado y ¡listo!
Para realizar las ondas del pelo utilizo una plancha de cerámica estrecha con los bordes “redondeados”. Es muy importante que los bordes sean redondos si no las ondas no salen.
Primero me pongo un poco de laca en el pelo limpio y después empiezo a hacer las ondas cogiendo mechones estrechos de pelo y girando la plancha a la vez que la deslizo hasta las puntas del cabello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario